Servidores de la Nación toman fotografías para identificar a adultos mayores, dice AMLO

AMLO criticó que los acusaran de traficar con la aplicación de vacunas contra el Covid-19 para fines electorales

0
693
Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los llamados Servidores de la Nación fotografían la credencial de elector del INE, solo para que los adultos mayores se puedan identificar durante el proceso de vacunación y negó que exista alguna intención “ilegal y perversa”, pues “ya no son iguales”, aseguró.

“Es una identificación, la verdad que tiene mucha imaginación Milenio, porque ya están suponiendo que se van a utilizar los datos con propósitos electorales, ya deben de saber en Milenio que es otro el gobierno, que no somos iguales a los anteriores”, dijo.

“Si pidieron la credencial es para que se identificaran los adultos mayores (…) pero no hay ninguna intención de actuar de manera ilegal y perversa … Si toman la foto es posiblemente por lo mismo, eso es lo único que se pide”, agregó.

Te puede interesar | VIDEO: ‘Servidores de la Nación’ fotografían credenciales del INE durante vacunación

Durante los dos primeros días del vacunación a adultos mayores, usuarios reportaron que integrantes de las Brigadas Correcaminos y Servidores de la Nación fotografiaron a los beneficiarios de la primera dosis de la vacuna, así como a sus credenciales del INE.

Y al cuestionarle durante conferencia de esto al presidente, éste criticó que los acusaran de traficar con la aplicación de vacunas contra el Covid-19 para fines electorales.

“Sí calienta, si toman la foto pues es posiblemente para lo mismo, decirle a toda la gente que es para que se identifique, que tenga su credencial, es lo único que se pide”, aseguró.

 

AIS