Sergio Mayer se deslinda de Naasón Joaquín

En dicho evento, llamado “El Guardián del Espejo” Mayer se tomó una foto con Joaquín García, pero detalló que solo se detuvo a “saludarlo”

Este miércoles, el diputado federal por Morena, y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara Baja, Sergio Mayer, emitió un comunicado, donde se deslinda de cualquier relación con el líder religioso Naasón Joaquín García.

En un comunicado que compartió a través de su cuenta de Twitter, el legislador detalló que el pasado 15 de mayo asistió al Palacio de Bellas Artes a “un evento cultural y laico”; a pesar de que era un homenaje para el dirigente de la iglesia La Luz del Mundo.

En dicho evento, llamado “El Guardián del Espejo”, Mayer se tomó una foto con Joaquín García, pero detalló que solo se detuvo a “saludarlo”, como lo hace con cualquier otra persona, “aún sin conocerlos”.

Y ante las acusaciones que enfrenta Nassón García, en Estado Unidos —por delitos como abuso de menores y pornografía infantil—, el también actor afirmó que todos los imputados deberán responder por sus actos ante las autoridades.

En este tipo de casos, llama la atención los nexos que tiene la religión con algunos personajes de la vida política del país, como es el caso de Sergio Mayer y el senador Martí Batres, miembros del partido oficial.