Sergio Aguayo denuncia conflicto de interés a juez que falló en su contra 

Aguayo denunció que Humberto Moreira goza de un trato privilegiado por parte de jueces y magistrados de la Ciudad de México

Especial
-Publicidad-

Un juez civil de la Ciudad de México autorizó ayer embargar propiedades del periodista Sergio Aguayo, para pagarle 10 millones de pesos al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, por daño moral.

Esto luego de que el pasado 20 de enero de 2016, el columnista de Grupo Reforma publicó un texto en el cual afirmaba que Moreira Valdés tenía  “un hedor corrupto”, esto luego de que fuera detenido en Madrid, España, acusado por presunto lavado de dinero, pero que días después fue liberado.

-Publicidad-

Con esta decisión del juez, si el articulista no paga de forma voluntaria dicha cantidad al exgobernador, sus bienes serán embargados y rematados para que se le entreguen las ganancias a este político acusado de corrupción.

Sin embargo, el académico Aguayo denunció que el magistrado el cual falló a favor de Moreira está involucrado con un conflicto de interés.

Te puede interesar Juez ordena embargo a Sergio Aguayo por críticas a Humberto Moreira

Durante una entrevista otorgada a W Radio, Aguayo señaló que dicho juez está impedido de ver el caso porque uno de sus hermanos recibió una notaría del gobierno de Rubén Moreira

En ese sentido, denunció que Humberto Moreira goza de un trato privilegiado por parte de jueces y magistrados de la Ciudad de México.

Por último, señaló que la animadversión que tiene Humberto Moreira en su contra sería por las investigaciones que realizó sobre la llegada de Los Zetas a Coahuila y su consolidación en dicha entidad durante su mandato.

Con información de W Radio