SEP y Bienestar pretenden llevar acarreados en el mitin de AMLO en Tijuana

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó ayer a la sociedad mexicana a un “acto de unidad” con el cual, según, busca “defender” la dignidad del país ante la reciente amenaza del mandatario norteamericano Donald Trump de imponer un arancel a los productos mexicanos.

El mandatario tabasqueño detalló que en dicha conglomeración están invitados gobernantes, dirigentes políticos, sociales, empresarios, líderes religiosos y a la población general para apoyar su postura de buscar una buena relación con el pueblo norteamericano.

En ese sentido, con tal de no estar solo mañana en su evento debido al odio y rechazo que ha despertado en la sociedad por sus políticas y sus necedades, López Obrador planea llevar acarreados para reunir a la gente suficiente y “demostrarle” a Trump la “verdadera” fuerza que tiene México.

Te puede interesar | Suprema Corte desaira invitación de AMLO al acto de “unidad nacional” en Tijuana

Esto, ya que en redes sociales circula una fotografía en la cual se muestra un comunicado en el que el gobierno federal, mediante la Secretaría del Bienestar y la Secretaría de Educación Pública (SEP), le pide a sus afiliados asistir al mitin.

En pocas palabras, AMLO utiliza los programas sociales y las becas para manipular y manejar a sus seguidores como le convenga.

Ven, a López Obrador no le importa lo mejor para el país, su verdadero interés es mantenerse en el poder a costa de los demás, sin importarle que pueda pasarle a los mexicanos.