“Sembrando Vida” es cosechar votos, crítica PRI programa de AMLO

El PRI señaló que "mientras esto ocurre, miles de micro, pequeñas y medianas empresas, que generan el 72% de los empleos del país, siguen cerrando por la falta de apoyo"

Especial
-Publicidad-

Luego de que se diera la crítica sobre el fracaso de “Sembrando Vida”, uno de los programas estrella del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que con éste lo que busca el Gobierno federal es cosechar votos.

A través de Twitter, el partido tricolor señaló que es importante entender las irregularidades y los escasos resultados que ha dado este programa, el cual inició el año pasado con un capital mensual de 5 mil pesos a propietarios de terrenos que quieran reforestar o hacer plantaciones.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO arremete contra Reforma por crítica a Sembrando Vida

Este martes, el periódico Reforma publicó un reportaje titulado “Da pocos frutos Sembrando Vida”, según el cual solo el 7% de los árboles planeados han sobrevivido en el primer año de aplicación del programa y no hay transparencia en la entrega de apoyos a campesinos.

Por lo que el PRI señaló que “mientras esto ocurre, miles de micro, pequeñas y medianas empresas, que generan el 72% de los empleos del país, siguen cerrando por la falta de apoyo”.