Según Obrador, el pueblo sí quiere la construcción del Tren Maya

Agradeció al pueblo por ponerse de lado de la transformación, pero reconoció que hay adversarios que se oponen sus proyectos de gobierno

Especial

Según el inquilino de Palacio Nacional, es decir, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la mayoría de la gente está a favor de la construcción del Tren Maya, sin embargo, reconoció que hay adversarios que se oponen a todos los proyectos de su gobierno.

Durante su conferencia de prensa, el tabasqueño agradeció al pueblo por ponerse de lado de la transformación, cuestión que es fundamental para que los “conservadores” no logren su cometido.

TE PYEDE INTERESAR | CDMX, QR y BC presumen esquema de vacunación completa

La mayoría de la gente está a favor del Tren Maya, yo lo agradezco mucho porque hay opositores, tenemos de adversarios a los conservadores que se oponen a todo, que quisieran que nos fuera mal, entonces, si la gente de Campeche, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo no aprobaran el Tren Maya, pues estos oportunistas tendrían muchas posibilidades para levantar un movimiento de inconformidad, nos lloverían los amparos. Afortunadamente nada más tenemos dos, porque no dejan de haber coyotes que quieren sacar raja”, apuntó AMLO.

El mandatario no perdió la oportunidad para enumerar los “beneficios” de la obra insignia de su administración, entre estas destaca la creación de empleos y la inversión millonaria en el sureste del país.

Es una gran obra. Imagínense cuánto trabajo se está dando, no hay ya fuerza de trabajo suficiente, ya empezó a escasear para las empresas, esto no sucedía en el sureste, acuérdense como nos tenían en el abandono”, afirmó.

SG