Secuestradores de Norberto Ronquillo tenían familiares y contactos en la Procuraduría capitalina

Aunque el presidente haya asegurado que en los altos mandos ya no existe la corrupción, parece que dentro de la CDMX aún queda mucho por hacer

-Publicidad-

Las investigaciones del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo continúan, esta vez trascendió que los responsables cuentan con familiares y contactos dentro de la Procuraduría capitalina, entre los que destaca un agente del Ministerio Público.

Por medio de la filtración de varias conversaciones en la aplicación Whatsapp, se sospecha que José Manuel Puebla León “El Ovni compartió información con su cómplice el cual no ha podido ser identificado.

-Publicidad-

“A mi papá y a mi abuelo les están dando el caso para la investigación, mañana te cuento todo, tenemos ventaja porque puedo ver el expediente y todo”, fue lo que el número registrado como Mono Pica Uva le mandó a “El Ovni” 19 días después del secuestro.

Te puede interesar | Vinculan a proceso a Elvia “N” otra implicada en el asesinato de Norberto Ronquillo

El diálogo ya se encuentra dentro del expediente del caso y fue presentado como prueba durante las audiencias de José Manuel Puebla y Elvia Ortega Arenas “La Bruja, quien supuestamente fue quien prestó su domicilio para tener en cautiverio a Norberto.

Con información y fotografís de La Silla Rota