“Se viven tiempos de mucha tensión”, AMLO sobre conflicto en Ucrania

Bajo el argumento de que “se viven tiempos de mucha tensión en el mundo”, AMLO habló sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia

“Se viven tiempos de mucha tensión”, AMLO sobre conflicto en Ucrania
Foto: Político MX

Este martes, AMLO habló sobre el conflicto en Ucrania, y aseguró que “se viven tiempos de mucha tensión”.

Fue durante su conferencia mañanera, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que se viven tiempos de mucha tensión en el mundo, y puso de ejemplo el conflicto entre Ucrania y Rusia, con la intervención de Estados Unidos y otros países.

Además, López Obrador criticó el modelo neoliberal en el mundo, en donde continúa la crisis tras el golpe de la pandemia por Covid-19.

“Es evidente el fracaso en el mundo del modelo neoliberal. No funciona, la mayoría de los países están en crisis. Si vemos lo que pasó ayer en el mundo, vemos cómo hay manifestaciones, protestas, en todos lados, hasta en las grandes potencias. Se viven tiempos de mucha tensión, el problema internacional de Rusia, Ucrania, la intervención de Estados Unidos, de otros países”, dijo el tabasqueño.

-Publicidad-

López Obrador también se dio tiempo para manifestar su respaldo a Argentina ante las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI):

“Lo que está pasando en Argentina, cómo el Fondo Monetario Internacional está queriendo apretar al pueblo de Argentina que vive una situación precaria, está pidiendo más sacrificios al viejo estilo, cuando ellos son corresponsables de la crisis de Argentina”, concluyó.

Bajo el argumento de que “se viven tiempos de mucha tensión en el mundo”, AMLO habló sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Con información de Político MX

JZ