Se rentará avión presidencial para bodas y XV años desde el AIFA: AMLO

AMLO anuncia que el avión presidencial se irá al AIFA para que lo puedan rentar y así solventar sus gastos

Avión Presidencial bodas y XV años
Foto: elminnesotadehoy.com

Luego de que en tres años no se pudiera vender el avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que éste se pondrá en renta para bodas, XV años, viajes, entre otras actividades, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En conferencia de prensa de este lunes, el mandatario federal adelantó que la aeronave se entregará a la empresa Olmeca, Maya, Mexica, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que lo administre.

“Se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos su renta para pagar sus gastos y mantenimiento. Ya tomamos esa decisión”, dijo López en Palacio Nacional.

Te puede interesar | AMLO prevé donar avión presidencial a empresa que operará el AIFA

López Obrador aseguró que el avión se mantendrá con los mismos interiores que cuando era utilizado por presidentes para que el pueblo lo conozca.

-Publicidad-

“Es una cosa muy impresionante, muy lujoso, de modo que es una experiencia, para todo hay personas, hay quienes están pagando por ir ahora al espacio y pagan muchísimo, hay viajes al espacio, entonces se va a tener el avión ahí”, indicó.

 


AIS