Se registran 5 asesinatos de hombres entre 25 y 30 años de edad en situación de calle, desde el pasado 18 de octubre en Guadalajara. Las condiciones de los hechos son durante la madrugada y en zonas habituales donde los indigentes duermen.
Los homicidios se han ejecutado al dejar caer una piedra en la cabeza de los hombres mientras duermen. El primer caso en Parque Agua Azul, ubicado en el cruce de la Calzada Independencia y 5 de Febrero, en la colonia Las Conchas, rectifico que la víctima había recibido un golpe en la cabeza con una piedra.
El segundo y tercer asesinato sucedieron el 23 de octubre, el primero en el cruce de la avenida Alcalde y Gabriela Mistral y el segundo en la intersección de Niños Héroes y Federalismo, repitiendo el patrón de acción, causandoles la muerte inmediata.
Finalmente el 24 de octubre se registraron el cuarto y quinto caso de homicidio en el cruce de las calzada Independiente e Industria a primera hora de la madrugada y el último deceso en avenida La Paz y Escorza unas horas más tarde.