Este viernes el senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña dio a conocer que se encontró con el expresidente de México en un avión.
De acuerdo con Noroña, en un vuelo que tomó para ir a Campeche se encontró con integrantes del PAN, entre ellos Felipe Calderón.
Según Noroña, habría una boda en Campeche, por lo que seguramente esa era la razón de los panistas para hacer ese viaje.
“Va en el mismo vuelo a Campeche el Tomandante Borolas alias Felipe Calderón. Hay una boda en Campeche de no sé quién, y el Tomandante Borolas no puede perder la oportunidad de ponerse presa gratis”, escribió Noroña en X.
En el vuelo también iba Lía Limón, la exalcaldesa de la Álvaro Obregón, y según Noroña, lo increpó por el costo de su viaje a Francia.
“No se aguantó Lía Limón, me dijo que hoy no había alcanzado para la primera; le dije: ’a mí siempre me alcanza‘. ‘A ti, a pesar de lo que robaste en la alcaldía Álvaro Obregón, no te alcanzó‘, le contesté”, continuó con su relato.
Después se lanzó en contra del piloto de su vuelo, a cargo de Aeroméxico, llamándolo “lambiscón” y “admirador de la usurpación” de Calderón.
“Estoy rodeado, voy en un avión paniaguado”, remató en otra publicación.