Se pelean alcaldesas morenistas en Guerrero, le mandan carta a AMLO

La edil se encuentra de viaje en los Emiratos Árabes en un viaje que durará hasta 11 días

Especial
-Publicidad-

Al más puro estilo de la política antigua, la alcaldesa suplente del municipio de Acapulco, Matilde Testa García, arremetió en contra de la presidenta municipal vigente, Adela Román Ocampo, a quien acusa de corrupción, humillación y amenazas.

Debido al conflicto que se generó, la suplente redactó una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, que además duplicó para enviarlas a la Secretaría de Gobernación, de Hacienda y de la Función Pública y a los altos mandos de Morena para exigir una solución a los supuestos casos de nepotismo y varias irregularidades más, así como la protección de ella y su familia.

-Publicidad-

Dentro del escrito, Testa detalla que Román Ocampo viajó recientemente a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes, pues fue invitada en el Foro Urbano Mundial de la ONU-Hábitat, tendrá una permanencia de 11 días, no ha respondido a las acusaciones y todo ha sido financiado por el dinero del erario.

Te puede interesar | Suprema Corte decide discutir “Ley Bonilla”

Además de dar a conocer la clase de personas que encabezan la cuarta transformación de manera local, la alcaldesa suplente insistió en que ha sido mal tratada por la presidenta municipal y ahora su principal preocupación es su seguridad y la de su familia.