Se la voltearon a AMLO, junta firmas contra Pío López Obrador 

Sin embargo, el pueblo “bueno y sabio” se la aplicó a López Obrador pues ahora está juntando firmas para exigir una investigación en contra de su hermano Pío López Obrador

Foto: Diario Sur Acapulco
-Publicidad-

A lo largo de sus dos años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado consultas “ciudadanas” para imponer sus locuras y justificar sus decisiones erróneas que tanto daño le han hecho a México.

El ejemplo más claro es la consulta “patito” que hizo para cumplir su capricho y cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

-Publicidad-

El caso más reciente es la consulta que está impulsado con el cual busca enjuiciar a los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto a quienes acusó de corruptos.

Para ello, diversos funcionarios de esta 4T anunciaron que recabarían firmas para que se realizara esta encuesta.

Sin embargo, el pueblo “bueno y sabio” se la aplicó a López Obrador pues ahora está juntando firmas para exigir una investigación en contra de su hermano Pío López Obrador.

Te puede interesar | López- Gattel debe ser relevado de su cargo, pide senador de Morena, Germán Martínez

Para ello, pobladores de los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo instalaron diversos módulos para recabar firmas para que se inicie una investigación en contra del hermano de AMLO quien fue captado recibiendo dinero por parte de David León, excoordinador Nacional de Protección Civil.

Es un movimiento que nace por la corrupción que hay en el país, nosotros somos ciudadanos y estamos cansados de que no se haga justicia, y que la mayoría de estos casos quede impune”, dijo Emerson Vázquez, uno de los integrantes del movimiento.

Indicó que analizan recopilar más firmas el fin de semana en otros municipios, después todas las rúbricas serán integradas a una denuncia que será presentada en la Fiscalía General de la República (FGR).

No pertenecemos a ningún partido político o a organizaciones, somos un grupo de ciudadanos que estamos buscando que se haga justicia por estos casos. Tampoco hemos participado en caravanas. Anti AMLO, nuestro movimiento acaba de empezar”, añadió.

Cabe recordar que el periodista Carlos Loret de Mola difundió unos videos en los cuales se muestra a Pío Lopez Obrador recibiendo dinero en efectivo a manos de León Romero, el cual sería utilizado para fortalecer a Morena de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Con información de Reforma y Gintv.com.mx

MSA