Se incendia camioneta de lujo en Lomas de Chapultepec; padre e hijo mueren calcinados

Se incendia camioneta de lujo en Lomas de Chapultepec; padre e hijo mueren calcinados
Captura de video

La madrugada del domingo pasado se incendió una camioneta de lujo en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo; en donde padre e hijo fallecieron calcinados. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De acuerdo a la información, las víctimas mortales son Pablo Jiménez y su hijo, conocido como Pablo Wrath, vocalista de la banda de rock metal “Ceberus”.

La FGJ informó que, a través de un comunicado, padre e hijo viajaban en compañía de un tercer individuo a bordo de una camioneta de lujo; la cual se impactó contra un árbol y posteriormente se incendió.

Asimismo, un testigo de los hechos, al transitar por Paseo de la Reforma, señaló que el conductor perdió el control del automotor y colisionó contra un árbol; después, la unidad comenzó a incendiarse.

El testigo logró rescatar al conductor, de 25 años de edad, mientras que los fallecidos –padre e hijo–, murieron a consecuencia del choque y el fuego.

-Publicidad-

En tanto, la Fiscalía capitalina indicó que el lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policial; y por su parte el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, inició una investigación en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y delito ambiental.