Se entregó la Belisario Domínguez

La antigua Casona de Xicotencatl se vistió de gala, pues se entregó -luego de polémicas- la Medalla Belisario Domínguez al  empresario Alberto Baillères.
Finalmente, después de tanto alboroto -encabezado por las izquierdas con sus argumentos trasnochados- en torno al mérito de un mexicano ejemplar, el senador Albores Gleason reconoció que la trayectoria y el trabajo por una nación más próspera y competitiva lo hizo merecedor de este distintivo.
Ante el titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto y el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Gil Zuarth, se hizo entrega del galardón y el diploma a Baillères , que lo acredita como miembro de la Orden Mexicana de esta presea.
A la sesión solemne asistieron también integrantes del gabinete del gobierno federal como: Miguel Osorio, Luis Videgaray, Aurelio Nuño, José Antonio Meade, Virgilio Andrade; así como otros funcionarios federales.
Al otorgar este reconocimiento el Senado reconoció al sector empresarial que genera riqueza, empleos y contribuciones al erario público. A pesar de las penosas protestas de la llamada izquierda mexicana.