¡Se dieron con todo! Así se enfrentaron Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra

VIDEO: Agarrón entre Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra, se enfrentaron Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra
Foto: Archivo

El periodista Ciro Gómez Leyva explotó en contra del aplaudidor Epigmenio barra, luego de que sugirió que se está escondiendo en España como otros personajes de la política.

Epigmenio Ibarra, narcproductor, afirmó en su columna de Mileno Diario, que Epigmenio se esconde en España como lo hizo Enrique Peña Nieto o Felipe Calderón.

Además, agregó que la razón por la que se estaría escondiendo en España es porque “es incapaz” de hacer una autocrítica sobre su postura con referente a la actual administración.

 

“Por ese Ciro Gómez Leyva que se rehúsa a aceptar, desde ese escondite de la derecha en que se ha convertido Madrid, que Andrés Manuel López Obrador ha cumplido con la palabra empeñada al retirarse por completo”, escribió Ibarra.

En respuesta, Ciro Gómez Leyva aseguró que los dichos de Epigmenio Ibarra repreentan una agresión en su contra y en contra de sus compañeros de Por la Mañana, programa de Grupo Fórmula.

“Es una columna que yo tomo como una agresión. Es una columna que, sin un solo dato, insiste en que algunos, entre los que me menciona a mí, se refiere despectivamente a mí y a otros periodistas, nos llama profetas, nos llama resentidos, nos llama racistas”, apuntó.

Ciro contestó a Epigmenio Ibarra

El periodista de Radio Fórmula cuestionó al productor vinculado a la Cuarta Transformación qué le atribuía que su programa siguiera al aire, a lo que Ibarra afirmó que mantiene un elevado nivel de audiencia, pese a la poca credibilidad, y señaló que la lectura del comunicador fue errónea, pues no quiso insinuar que se esconde en otro país.

“Tú aprovechas un espacio fuera de esta tribuna para agredir, y me agredes a mí, agredes a Manuel, agredes a los reporteros, agredes a Jaime Azcárraga, agredes a Grupo Fórmula. Así que responde, ¿a qué atribuyes que tenemos índices de audiencia? Responde”, exclamó Ciro.

“No me pongas en el banquillo, te hago responsable de lo que escribí y no escribí lo que dices. Léelo para que el público escuche una opinión, jamás digo que te escondes, jamás digo… ¿Te puedes calmar?”, interrumpió Epigmenio mientras Ciro seguía intentando defenderse.