Se desploma helicóptero de la Sedena en Chihuahua

-Publicidad-

Este domingo, se reportó el desplome de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el que viajaban al menos cinco personas, cuando sobrevolaba la pista El Zorrillo, a seis kilómetros de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo en Chihuahua.

De acuerdo con los medios locales, tras el desplome del helicóptero de la Sedena en las inmediaciones de Chihuahua, los cinco ocupantes resultaron lesionados, por lo cual fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad de El Parral, a través de un operativo comandado por la Guardia Nacional y el Ejército. 

-Publicidad-

Según la información extraoficial, la caída del helicóptero procedente de Culiacán, Sinaloa, pudo haber sido ocasionada debido a una falla mecánica, aunque ninguna dependencia de gobierno ha hecho oficial esta información.

Debido al sigilo con el que está siendo manejado el caso, hasta el momento las autoridades se han limitado a informar quiénes eran las cinco personas que viajaban a bordo del helicóptero propiedad de la Sedena. 

No obstante, debido a las imágenes difundidas, se teme que las personas que viajaban a bordo de la aeronave pertenecen al personal de alguna corporación ligada a la Secretaría de la Defensa como la Guardia Nacional o el Ejército. 

Información de La Verdad