La audiencia de las “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha desplomado en los cuatro años que se lleva realizando; incluso, menos del 1 por ciento (%) de los seguidores del mandatario tabasqueño en Facebook las ven.
Dresser propuso eliminar las mañaneras de AMLO para terminar con la polarización ciudadana
Se desploma audiencia de las “mañaneras” de AMLO: SPIN
De acuerdo a un análisis de SPIN Taller de Comunicación Política, las mañaneras que se transmiten a través de la página oficial de López Obrador, la cual cuenta con 10 millones de seguidores; solamente es vista por menos del 1% atualmente.
Mientras que @lopezobrador_ y sus funcionarios dicen que diariamente “millones” ven la #ConferenciaPresidente, nunca lo han demostrado.
Según cifras de #SPIN las vistas de las confs en el Facebook de AMLO es menor al 1% de sus seguidores.
Son 3 seg para contar como “vistas”. pic.twitter.com/V446kL94Dm
— Luis Estrada (@luisestrada_) April 9, 2023
Recientemente, funcionarios afines al mandatario tabasqueño, así como militantes y seguidores, emprendieron una campaña, a través de Twitter, llamada #LaMañaneraNoSeToca; esto con el fin de destacar que es un espacio de información para la población, sin embargo, dista mucho de serlo y en cambio es un espacio para desacreditar y atacar a la oposición, así como a medios de comunicación y periodistas.
DC