Se cambia de bando: De participar en comicios, Nora Merino apuesta por Morena

Finalmente, Merino Escamilla indicó que el trabajo en el Congreso Local no se detendrá ante las aspiraciones políticas de algunos diputados

Especial
-Publicidad-

De participar en el proceso electoral será bajo las siglas de Morena, informó la diputada Nora Merino, al exponer que el partido donde militaba, Encuentro Social, ya desapareció y ella no milita en Encuentro Solidario. 

“Encuentro Social perdió su registro y murió en 2018, yo milité en Encuentro Social no en Encuentro Solidario que no es lo mismo. Si yo quiero participar puedo hacerlo con cualquier partido porque donde militaba ya no existe, pero de participar será con Morena por las convicciones que tiene”. 

-Publicidad-

Si bien dijo que por el momento está enfocada en las tareas del Poder Legislativo y con ello no tiene cabeza para participar en el proceso electoral. Sin embargo, no descarta la posibilidad de adherirse a Morena.

TE PUEDE INTERESAR | Marisela Sáenz deja la bancada del PRI y se va al PES; acusa discrepancias

Finalmente, Merino Escamilla indicó que el trabajo en el Congreso Local no se detendrá ante las aspiraciones políticas de algunos diputados. 

SG