“Se alargó horas esta chingadera”: Morenista se queja en plena sesión

La diputada de Morena, se puso en evidencia durante una sesión a distancia, cuando olvidó apagar su micrófono y lanzó palabras altisonantes

Especial

María de los Ángeles Huerta, diputada de Morena, se puso en evidencia durante una sesión a distancia, cuando olvidó apagar su micrófono y se alcanzó a escuchar decir palabras altisonantes. En referencia al tiempo que había durado la sesión.

Mientras se desarrollaba una reunión de la primera Comisión de Trabajo: Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia, la funcionaria pública tuvo problemas para emitir su voto.

Ante la desesperación, la diputada lanzó algunas groserías que se fueron escuchadas por toda la sala; sus compañeros lanzaron algunas risas de burla y diversión ante los hechos.

TE PUEDE INTERESAR | CDMX se mantiene en amarillo; Sheinbaum niega una tercera ola de contagios

Se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando ya. Ya es lo último Dos minutos y acabo”, expresó de los Ángeles Huerta.

“Se entendió el francés con mucha claridad”, fue la respuesta del senador Martí Batres, presidente de la comisión, aunque la diputada hizo caso omiso y continuaba con problemas.

Ángela Huerta es diputada elegida por mayoría relativa para la Cámara de Diputados en la LXIV Legislatura. Pertenece, además, a las comisiones ordinarias de Economía, Comercio y Competitividad, Energía (Secretaría) y Transparencia y Anticorrupción.

SG