SCT descarta atentado en la muerte de los Moreno Valle

Esto lo declaró Espriú luego de que ha habido muchas especulaciones que han llevado pensar en que sí hubo un atentado

Especial

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), señaló que las autoridades de investigación extranjera “no tienen la menor duda” de que el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el exsenador del PAN, Rafael Moreno Valle, no se trató de un atentado.

Durante su comparecencia en la Comisión de Comunicaciones del Senado, Espriú sostuvo que “no hay absolutamente nada” que indique que dicho accidente fue provocado.

Te puede interesar | Presidente de diputados pide adelantar comparecencia de Durazo

Esto luego de que señaló que ha habido muchas especulaciones que han llevado pensar en que sí hubo un atentado, sobre todo por un tema de explosivos, pero que hasta ahora la investigación lo descarta.

Por ello, indicó que ya han realizado todas las pruebas en torno a este caso y que el próximo 25 de octubre entregarán un reporte de los hechos y posteriormente tendrán un informe donde se incorporan las pesquisas, con lo que se tendría un informe final sobre el “accidente” registrado el pasado 24 de diciembre del año pasado.

Con información El Universal