Sanjuana Martínez se lanza contra Samuel García

La directora de Notimex Sanjuana Martínez no se guardó nada y se lanzó con todo contra el futuro gobernador de Nuevo León

Martínez se lanza contra Samuel García
Foto: Político MX

Sanjuana Martínez, directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), se lanzó con todo contra Samuel García, quien fue candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León y resultó ganador de la contienda electoral del pasado 6 de junio.

Para Martínez —quien ha sido señalada por atacar a periodistas que laboraron en Notimex—, García es “un fantoche, machista, que le va a los Tigres o a Rayados, que gusta de las borracheras y las carnes asadas. Un pirruris clasista y racista”.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde Martínez —quien es originaria de Nuevo León— hizo un análisis del candidato ganador a la gubernatura de ese estado, que acompañó con fotografías del emecista que corresponden a un viaje a Qatar, que realizó en 2019.

De risa los hecho por la directora de Notimex en contra de Samuel García, quien será el próximo gobernador de la entidad norteña.

-Publicidad-

Con información de Político MX

JZ