Empresarios del sector restaurantero en la Ciudad de México han referido que Rautel “N”, presunto feminicida de la joven Ariadna Fernanda, y Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, “tendrían una relación de amistad”.
Lo anterior fu señalado por el periodista Mario Maldonado, en su columna de este jueves para El Universal; y ha provocado un “broncon” con la alcaldesa.
La amistad entre Rautel “N” y Sandra Cuevas
El periodista cita que según empresarios restauranteros de la capital “tiene una relación de amistad con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien fue por varios años una funcionaria del sector aduanero, negocio al que también se dedicaba el presunto feminicida”.
Detalla que desde el 16 de julio de 2021, Rautel “N” es socio propietario del restaurante Cosecha Roma.
Además, refiere que el 20 de julio de 2021, el presunto feminicida junto con otros tres socios fundaron y constituyeron “RCF y Asociados de Seguridad Privada”, una compañía con operaciones en la Ciudad de México.
Te puede interesar | VIDEO : “Claudia, calma a tu jauría”: Sandra Cuevas se lanza contra Sheinbaum
Sandra Cuevas intimida al periodista Mario Maldonado
Tras la publicación y difusión de dicha columna, la alcaldesa recurrió a la intimidación contra Mario Maldonado.
A través de su cuenta de Twitter, Maldonado expuso que Sandra Cuevas, quien además lo tiene bloqueado, lo llamó a celular “para intentar intimidarme. ‘Te estoy grabando’, dice.Y luego me intenta reclamar lo escrito hoy en mi columna de @El_Universal_Mx”, escribió.
(2)Me alcanza a decir (antes de que le cuelgue) por qué la “difamo”.El reclamo viene porque empresarios y funcionarios de su alcaldía la relacionan amistosamente con Rautel N, lo cual también está siendo investigado por las autoridades.Tiene derecho a su réplica y yo a responder.
— Mario Maldonado (@MarioMal) November 10, 2022
Por su parte, también Sandra Cuevas publicó en su cuenta de Twitter que grabó la llamada y fue el columnista que le había colgado.
Hablé con @MarioMal de @El_Universal_Mx no sin antes informarle que estaba grabando la conversación, él lo consiente desde el momento en que empezamos a interactuar, por lo tanto no se estaría incurriendo en un delito de intervención y es así como quedó exhibida su columna FALSA: pic.twitter.com/vZcIw9hV01
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) November 10, 2022
Maldonado responsabiliza a Cuevas
Mario Maldonado responsabilizó a Sandra Cuevas por las amenazas o agresiones en su contra tras la insistencia de la alcaldesa en acusarlo de difamación.