Sandra Aguilera, acusa que fue víctima de un atentado; niega intervención quirúrgica

Por medio de su canal de YouTube, la aplaudidora de la 4T, denunció que la desaparecieron por tres días, aunque no reveló quién o quiénes la atacaron

Especial

Una de las aplaudidoras del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien fue reportada como desaparecida el pasado 18 de enero y localizada días después con varias lesiones físicas, reveló que fue víctima de un atentado.

Por medio de su canal de YouTube, “Sandy Aguilar” denunció que la desaparecieron por tres días, aunque no reveló quién o quiénes la atacaron, creando polémica sobre la veracidad del hecho.

“Tuve un atentado, me desaparecieron por tres días y los adversarios del presidente dicen que me fui a quitar unas costillas, cuando dicen los médicos que son fisuras”, señaló.

Dicho lo anterior, Aguilera Olguín, “sutilmente” indicó que fue víctima de violencia de género por parte del reportero Irving Pineda, quien publicó que la desaparición de Sandra Aguilera habría sido ocasionada por una fallida intervención quirúrgica para reducir su cintura, en una clínica clandestina.

TE PUEDE INTERESAR | Ejecutan a empresario hotelero galardonado en 2018 por EPN

Ya que al ser localizada en un hospital en el Estado de México, la “periodista” presentaba fracturas en las costillas del cuarto al sexto arco derecho, como del tercero al noveno y décimo arco izquierdo, además de contusión pulmonar y derrame pleural.

Recordemos que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que la “comunicadora” había decidido no declarar sobre las lesiones que presentaba; sin embargo, hoy crea nueva polémica con dichas declaraciones.

Con información de Reporte Índigo

SG