Sanders podría consolidar campaña presidencial en Nevada

Especialistas destacan la importancia de este estado, esto debido a que el voto latino puede ser decisivo para determinar quién de los aspirantes puede salir vencedor

Especial
-Publicidad-

Nevada se prepara este sábado para celebrar los caucus demócratas, en donde el senador progresista Bernie Sanders parte como favorito.

Diversos especialistas destacan la importancia de este estado, esto debido a que el voto latino puede ser decisivo para determinar quién de los aspirantes puede salir vencedor.

-Publicidad-

En ese sentido, señalan que Sanders podría consolidar su campaña para buscar la presidencia de los Estados Unidos.

“Ganamos el voto popular en Iowa, ganamos las primarias en Nuevo Hampshire y creo que vamos a ganar aquí otra vez”, exclamó Sanders en un evento previo.

Te puede interesar | Pelosi y Cabeza de Vaca se dan abrazo para reforzar alianza entre México y EE.UU.

En su discurso, el demócrata subrayó “la necesidad de derrotar al presidente más peligroso de la historia moderna de este país”. Asimismo, Sanders tildó de “racista, sexista y homófobo” a Donald Trump.

Vamos a derrotar a Donald Trump. No podemos continuar teniendo un mentiroso patológico como presidente, no podemos continuar teniendo una Administración corrupta”, señaló.

Por otra parte, despotricó en contra de su rival demócrata Mike Bloomberg, al enfatizar que los norteamericanos están cansados del control de los multimillonarios.

Con información de Publimetro y Sin Embargo