¿Sánchez Cordero tacha a Fox de corrupto?

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, desmintió que ella escribió una publicación en la que señala al expresidente Vicente Fox como “corrupto” y aseguró que se trata de una falsificación el mensaje que circula a través de las redes sociales.

“Bajo ninguna circunstancia me he referido ni me referiré a persona alguna y menos hacia un expresidente ni a la investidura, en los términos expresados en este tuit que circula en redes y que es claramente una falsificación”, sostuvo Cordero en su cuenta de Twitter.

En el mismo tweet colocó una captura de pantalla del mensaje falso, que contenía su foto y cuenta de Twitter, colocando la leyenda “fake” en letras rojas, a manera de sello.

La controversia surgió luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al exmandatario de evitar adquisición de una sustancia que identificaba gasolina robada. En respuesta, Fox Quesada le pidió al tabasqueño “dejar de mentir” y que le preguntará a Sánchez Cordero y al fiscal general Alejandro Gertz Manero, sobre las acciones que se emprendieron durante su sexenio para combatir el huachicol.

Cabe recordar que Olga Sánchez Cordero fue ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) durante el sexenio de Vicente Fox.