Salvatori, una prueba de cómo la 4T da lugar a gente ignorante en el gobierno

Parece que la palabras “polémica” e “ignorancia” podrían describir muy bien a la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, o por lo menos a sus allegados ya que Nay Salvatori, diputada federal de Encuentro Social, partido que fue “satélite” de Morena, le respondió a sus opositores que ella “traga de su marido”

A través de su cuenta de Twitter, Salvatori escribió que ella trabaja por amor a su país, pero que “no traga” de sus impuestos.

“No se confundan, yo no ‘trago’ como ustedes de sus impuestos, yo ‘trago’ de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad”, tuiteó Nay.

Ante ello, los usuarios de las redes sociales le exigieron respeto, y le recordaron que la sociedad es su jefe ya que con sus impuestos se le paga su salario.

Te puede interesar | Se enfrascan Lozano y Salvatora en pleito de Twitter por polémica en programa de radio

Sin embargo, aquí no termina la polémica de la diputada, ya que previó a este mensaje escribió otro en el cual aseguraba que ella se debe a los electores del Distrito 10, pues ellos sí votaron por ella y obtuvo la votación más alta en Puebla. Al final, remató que “de ellos sí es empleada”

Como pueden ver, la Cuarta Transformación da un lugar a todas aquellas personas incompetentes e ignorantes.