Salud de Barbosa podría ser delicada, eso aparentó en su cierre de campaña

Es probable que el estado de salud del candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia" sea el reposnables de que se quede "dormido" en algunos eventos de campaña

Este domingo los candidatos a la gubernatura de Puebla cerraron sus campañas electorales con miras a las elecciones extraordinarias del 2 de junio.

Sin embargo, el candidato que llamó la atención fue Miguel Barbosa Huerta, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y no precisamente por sus propuestas, sino que su estado de salud no parece ser el óptimo para un posible gobernador de la entidad.

Al momento de agradecer a sus simpatizantes en la Plaza Victoria, en la zona histórica y turística de Los Fuertes, Barbosa denota problemas para hablar.

Barbosa se habría quedado dormido en evento de campaña

Es probable que el estado de salud del candidato de Morena, sea el reposnable de que se quede “dormido” en algunos eventos de campaña.

Ya que algunos asistentes han captado a Barbosa Huerta, presuntamente, durmiendo en pleno mitin proselitista.

Si el político morenista no se encuentra en buen estado de salud, debe informarlo a la ciudadanía, y a las autoridades electorales, ya que si no es apto para gobernar sólo podría originar un caos en la entidad poblana.

Con información de Contrapeso Ciudadano.