“Sacaremos a ese buey de la barranca”: A huevazos, reciben a líder de Morena en SLP

Un grupo de personas irrumpió una conferencia de Sergio Serrano Soriano, a quien lanzaron huevos y le cantaron “Sacaremos a ese buey de la barranca”

A huevazos, reciben a líder de Morena en SLP
Especial

Acompañado de mariachi, un grupo de personas irrumpió una conferencia de prensa del dirigente de Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano, a quien lanzaron huevos y le cantaron “Sacaremos a ese buey de la barranca”.

A huevazos, reciben a líder de Morena en SLP

Serrano Soriano había convocado a la conferencia de prensa para denunciar irregularidades en las elecciones internas del pasado domingo 31 de julio.

Seguimos en el proceso de impugnación por los malos manejos que se hicieron en las elecciones de Morena. No confiamos en Mario Delgado, acuérdense, nos impuso todos los candidatos”, expresó Serrano Soriano antes de ser interrumpido en un restaurante de la capital potosina.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “Los veo muy gallitos”, López arremete contra líderes sindicales

Mientras Alba Pimentel Hernández, secretaria de Comunicación del partido, leía una misiva dirigida al líder nacional de Morena, Mario Delgado, manifestantes encabezados por la exdiputada morenista Angélica Mendoza irrumpieron en la conferencia con cartulinas en las que se leía: “Sergio Serrano secuestró Morena”, “Maldito corrupto”, “Repartidor de pluris”, “Te vas a ir al basurero de la historia”, “No más traición”, “Acepta tu derrota”, “Mejor se hubieran puesto a trabajar”.

Los simpatizantes de Serrano Soriano respondieron con el grito de “Fuera Gabino”, en referencia al delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Morales, investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) por desvío de recursos.

Entre gritos y reclamos cruzados, Serrano sólo tomaba sorbos de café. Minutos después, un grupo de mariachi se sumó a la disputa al ritmo de “Sacaremos a ese buey de la barranca”, composición del Charro Avitia.

Después del repertorio musical, un grupo de personas arrojó huevos a Serrano y los militantes de Morena que buscan la anulación de las elecciones internas.

Con información de Proceso

SG