Rusia bombardea a un pequeño pueblo en Ucrania y deja 50 muertos

Los ataques del ejército ruso contra Ucrania no paran y en esta ocasión se registró un bombardeo que dejó 50 personas muertas.

Rusia bombardea a un pequeño pueblo en Ucrania y deja 50 muertos
Foto: El Universal

A través de un comunicado difundido por el presidente Volodimir Zelensky de Ucrania, se dio a conocer que las tropas rusas bombardearon un pequeño pueblo cerca de la región de Járkov. Este ataque fue dirigido a una tienda de alimentación.

De acuerdo a la información del gobierno de Ucrania, el saldo de este ataque fue de 50 personas muertas y 6 heridas. Entre las personas muertas se encontraba un niño de 6 años. Este bombardeo calificado como “un ataque terrorista completamente deliberado” sucedió alrededor de las 13:15 horas el pasado jueves 5 de octubre.

A pocas horas del bombardeo ruso que dejó a 50 muertos, este viernes se registró un nuevo ataque en Járkov, donde al menos 28 personas resultaron heridas y solo se registraron dos muertes: un niño de 10 años y su abuela.

PV

Por si te interesa leer más | Condenan a 8 años de prisión a periodista rusa que protestó en televisión contra la guerra en Ucrania