Ruido de motocicleta provocan pánico en Time Square; pensaron que era un tiroteo 

-Publicidad-

Anoche se registró una fuerte estampida de personas en el Time Square Garden, en Nueva York, esto luego de una falsa alarma de un tiroteo. El hecho se registró a las 21:30 horas cuando un grupo de personas corría y gritaba de pánico, esto tras oír un fuerte ruido.

-Publicidad-

Sin embargo, dicho ruido provino de una motocicleta, lo cual generó causó pánico entre los transeúntes debido a la confusión del momento.

De acuerdo con el departamento de policía de Nueva York, el sonido de un tubo de escape de una motocicleta se escuchó sobre las calles de Eighth Avenue y West 42 Street, y que el fuerte ruido causó terror entre las personas, debido a los recientes tiroteos que se han reportando en la Unión Americana, entre ellas en El Paso.

Te puede interesar | Policías texanos detienen y amarran a afroamericano

Por ello, en la cuenta de Twitter del departamento de policía de Nueva York aclaró la situación y pidió a los pobladores en no entrar en pánico.

Debido a ello, una persona resultó lesionada al caer al suelo durante la estampida, mientras corría para huir de los supuestos disparos. Además, varios menores se separaron de sus padres y se perdieron entre la multitud.