Rubén Rocha asegura que “no es narco” y agradece el apoyo de AMLO a Sinaloa

El gobernador morenista, Rubén Rocha, asegura que Sinaloa es el estado que más quiere al presidente López Obrador.

rubén rocha
Archivo

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, asegura que a pesar de los múltiples señalamientos que ha tenido a lo largo de su gestión, donde se asegura que es narcotraficante por ser de Badiraguato, no le afecta pues sabe que no es el caso.

“Desde que gané la gubernatura, me han dicho que soy narco, porque soy de Badiraguato, pero no, no me he dedicado nunca a eso, estoy alejado de eso. Nunca me llegaron a mí las tentaciones en ese sentido y voy seguido a Badiraguato”, aseguró el gobernador.

Rocha Moya acompañó el día de hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera desde dicho estado y aprovechó para agradecerle al gobierno federal el apoyo que le ha dado a Sinaloa.

Rubén Rocha aseguró que Sinaloa es el estado que más quiere al presidente López Obrador, pues de acuerdo a una encuesta realizada en días pasados, el 80% de la población sinaloense aprueba la gestión de AMLO al frente del país.

El gobernador morenista aseguró que dicha aprobación por parte de los habitantes del estado se debe a que se han impulsado diversas obras, como la construcción de una presa. Además de que la atención por la agricultura ha sido una de las prioridades de López Obrador, aseguró el Rubén Rocha.

PV

Por si te interesa leer más | Por sexta vez, AMLO visitará Badiraguato, tierra de “El Chapo”