La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), encabezada por Rosario piedra Ibarra, pagó 1 millón de pesos a la tía de Andrés Manuel López Beltrán por la renta de un inmueble.
La CNDH de Piedra rentó diversos inmuebles en todo México para la instalación de sedes locales y en uno de ellos pagó más de 1 millón de pesos, casualmente la dueña del lugar es Leticia Beltrán Hernández, tía del hijo de AMLO
Emeequis reveló que en tres años la CNDH rentó una propiedad con ubicación en Villahermosa, Tabasco a nombre de Leticia del Carmen Beltrán.
Según el contrato CNDH/OM/ARR/023/2021, la dependencia acordó el pago por un importe de 29 mil 203 pesos mensuales por concepto de renta.
- 25 mil 175 pesos más 4 mil 28 pesos de IVA
Se trata de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Lidia Esther, colonia Lago de las Ilusiones, CP. 86040, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, con una superficie de 411 metros cuadrados.
Contrato que se mantuvo durante tres años, por lo que en suma se destinó un recurso de 1 millón 051 mil 308 pesos por el concepto de arrendamiento.