Romo asegura que son pocos los empresarios que no quieren a AMLO

Alfonso Romo, uno de los empresarios más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “son muy poquitos” los empresarios que no quieren al tabasqueño, pues ya se limaron asperezas y otras se van a aclarar con el tiempo.

Además, dijo que una gran parte de integrantes de la Iniciativa Privada ya les compró la idea de que el sector de la economía en México va a ser el privado.

En entrevista con el diario El Universal, el también recién nombrado jefe de Oficina Presidencial, si López Obrador gana las elecciones, señaló que es rídículo decir que habrá expropiaciones, destacando que sólo un 20 por ciento de los empresarios son los que no quieren a AMLO.

Asimismo, señaló que el triunfo del candidato de Morena es inminente, pues “esa ola ya no la para nadie”, y que incluso si se unieran Ricardo Anaya y José Antonio Meade, no les alcanzaría.

Romo dijo que el más grande reto que tienen y lo que más les preocupa es que es tan grande la expectativa, que no le pueden fallar a la gente y se tiene que sentir un cambio, “aunque sea poquito”.