Rocío Nahle presume collar Tiffany de 57 mil pesos

rocio-nahle-presume-collar-tiffany-de-57-mil-pesos,actos anticipados de campaña de Rocio Nahle
Captura de video

Rocío Nahle García, candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, presumió un collar de la marcha de lujo Tiffany & Co.; con un costo de 57 mil pesos, durante la grabación de un video de campaña.

Sobrecostos, corrupción y opacidad en Dos Bocas con Rocío Nahle

Rocío Nahle presume collar Tiffany de 57 mil pesos

De acuerdo con la página de la joyería Tiffany & Co., se trata de un colgante smile extragrande en oro rosa de 18 kilates; que cuesta 57 mil pesos.

La origiunaria de Zacatecas grabó un video para resaltar los resultados de la encuestadora Democrática, la “encuestadora número uno en el país”, según la morenista.

A la candidata de Morena se le “olvidó” la austeridad que pregonan el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y los funcionarios de la 4T.

Sobrecostos, corrupción y opacidad en Dos Bocas con Rocío Nahle

Nahle grabó el video para resaltar los resultados de la encuestadora Demotáctica, la “encuestadora número uno en el país”.

“Traemos 25 puntos arriba en Veracruz. Seguimos caminando, es en tierra”, enfatizó, “para destacar que va a hacer mítines en los 212 municipios de la entidad”.

Hoy estaremos en el municipio 198 de 212, “es el trabajo de nuestro movimiento”.

“¡Ánimo! No les funcionó las mentiras, el golpeteo, la difamación”, afirmó la candidata de Morena y aliados quien este domingo estuvo en la región de las altas montañas de Veracruz.

DC