Robo millonario en clínica del IMSS Monterrey

El nuevo año sólo trajo una pérdida millonaria en medicamentos para la clínica 33 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los responsables utilizaban un traje de higiene y limpieza que distingue al personal del lugar, ingresaron a la farmacia y amenazaron, ataron y golpearon al trabajador que se encontraba atendiendo.

Entre el botín se encontraban tratamientos contra el cáncer los cuales resultaron con un costo de hasta dos millones de pesos.

Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, las autoridades se encuentran analizando los vídeos para determinar la identidad de los sujetos.

De manera extraoficial, se informó que la subdirectora del turno nocturno dejó su puesto de trabajo para celebrar el inicio de año, motivo por el cual no actuó para prevenir los hechos.

Directivos de la clínica realizaron la denuncia formal ante las autoridades, en la cual también se investigará a todos los empleados que se encontraban en el lugar durante el delito con el objetivo de descartar culpables.