Robert de Niro lanza fuertes críticas a AMLO, rechaza “abrazos, no balazos”

El actor reconocido por la Academia, está convencido de que las políticas de seguridad del tabasqueño no son las adecuadas

Especial
-Publicidad-

Con motivo de la visita del actor estadounidense Robert de Niro para promocionar su nueva película, el periodista Carlos Loret de Mola aprovechó para comentar con el ganador del Óscar sobre temas más políticos y sociales que, sin duda, aquejan tanto a México como a Estados Unidos.

Además de cuestionar sobre la posible reelección del mandatario Donald Trump, De Mola le mencionó la famosa frase del presidente Andrés Manuel López Obradorabrazos, no balazos” describiendo con ella la postura del Gobierno Mexicano con los criminales más buscados.

-Publicidad-

Ante el cuestionamiento De Niro respondió: “cuando las personas son criminales deben ser tratadas de acuerdo a eso. ¿Hacerlo con abrazos? Una persona puede ser criminal… y aun así le gusta que le abracen también, pero si hacen algo criminal deben ir a la cárcel y pagar por el precio”.

Te puede interesar | Justo en la austeridad, Félix Salgado de Morena presume Rolex de 188 mil pesos

Acerca de su presidente, el artista está convencido de que no saldrá limpio del juicio político que se pretende realizar en su contra para destituirlo, aunque destacó que deberá ser un proceso sin lugar a la corrupción pues de lo contrario podría salir bien librado como en su momento lo hizo Clinton pero, en el mejor de los escenarios, de resultar culpable podría claudicar de la misma forma que Nixon.