Roban urnas electorales en Ensenada, Baja California

Sin embargo, policías detuvieron a los sujetos armados

Roban urnas electorales en Ensenada, Baja California
Foto: Zeta Tijuana

Dos hombres armados robaron urnas electorales en el municipio de Ensenada, Baja California; sin embargo, autoridades estatales lograron detenerlos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas cuando los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a la casilla que se encuentra en la sección 206, en la calle Bahía Magdalena, en la colonia Moderna.

Allí, los hombres amenazaron con armas de fuego a los funcionarios de casillas para poder llevarse dos urnas y boletas electorales.

La persecución se dio hasta El Sauzal, donde testigos reportan que los hombres armados venían a alta velocidad y se impactaron contra un automóvil. Posteriormente fueron abordados por los agentes policiacos.

Los detenidos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, y fueron trasladados a un hospital para la valoración médica.

Pese a que las autoridades locales lograron recuperar las urnas, en medios locales trascendió que la votación en dicha casilla fue suspendida.

Con información de El Sol de México y La Voz de la Frontera

MSA