Rioboó no será contratista en Santa Lucía: AMLO

-Publicidad-

En conferencia de prensa que ofreció el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para dar a conocer la decisión sobre el destino del Nuevo Aeropuerto, resultando la Base Aérea de Santa Lucía como el proyecto a seguir, mencionó que el ingeniero José María Riobóo no será contratista de dicho proyecto.

“El ingeniero Riobóo no tiene nada que ver con el NAIM, más que su apoyo, que lo agradecemos mucho por que es un técnico de primer orden. Pero no va ser contratista, lo considero uno de los mejores técnicos de este país y uno de los mejores  ingenieros del mundo en esta materia, claro que no lo ven con buenos ojos los que tienen intereses”, afirmó López Obrador en conferencia por la mañana.

-Publicidad-

Cabe recordar que hace unos días, Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) presentó un estudio realizado por la empresa francesa Navblue, en el que afirmaba la viabilidad de la operación simultánea entre el aeropuerto Benito Juárez y la base militar Santa Lucía.