Riña en penal de Tamaulipas dejó 3 muertos

La madrugada de este lunes, se registró una riña en un penal de Tamaulipas que dejó tres muertos, así lo informaron las autoridades

Riña en penal de Tamaulipas dejó 3 muertos
Foto: Antonio Hernández / Milenio

Este lunes, se registró una riña en un penal de Tamaulipas que dejó tres muertos, así lo dieron a conocer las autoridades.

Tras una presunta riña en el Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, tres personas que se encontraban privadas de su libertad perdieron la vida durante la madrugada de hoy.

Te puede interesar | VIDEO: Trabajadores quedan atrapados tras derrumbe de granero en empresa de Torreón

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Tamaulipas confirmó el deceso de tres internos de esa institución penitenciaria.

Por medio de un breve comunicado, el área de comunicación social de la FGJT confirmó este hecho.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado informa que tomó conocimiento del deceso de tres personas que se encontraban internadas llevando un proceso judicial en el Centro de Ejecuciones y Sanciones de Ciudad Victoria”, informó la autoridad.

Sin ofrecer mayores detalles, la FGJ reveló que investiga la forma en qué ocurrieron los hechos.

“Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Investigadora y peritos para llevar a cabo las primeras diligencias, procesar el área, recabar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades”, agregaron.

Desde la mañana de este lunes, trascendió información sobre la muerte de tres reos, cerca de las 04:00 horas, pero todavía no se emitía información oficial.

Dada la situación, al centro penitenciario se dieron cita muy temprano miembros del Servicio Médico Forense, además de integrantes de la Policía Investigadora, y fue hasta las 14:00 horas cuando el personal se retiró.

La madrugada de este lunes, se registró una riña en un penal de Tamaulipas que dejó tres muertos, así lo informaron las autoridades.

Con información de El Sol de México

JZ