Ricardo Anaya se lanza contra AMLO, la tacha de “traidor a la patria”

Como cada semana, el excandidato presidencial Ricardo Anaya se lanzó contra AMLO y, ahora, lo tachó de “traidor a la patria”

Ricardo Anaya se lanza contra AMLO, la tacha de “traidor a la patria”
Foto: Tomada de Twitter / @RicardoAnayaC

El excandidato presidencial Ricardo Anaya se lanzó contra AMLO y lo tachó de “traidor a la patria”.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador en varias ocasiones ha aprovechado las conferencias mañaneras para cargar contra sus opositores, a quienes considera “traidores a la patria”.

Durante un video publicado este lunes en sus redes sociales, Anaya Cortés retomó el dicho del tabasqueño para describirlo, evocando algunos de los fallos e inconsistencias más evidentes de su sexenio.

Para el panista, López Obrador es el verdadero traidor a la patria, argumentando y mencionando de forma irónica que “él tenía otros datos” para encasillar bajo dicho término al presidente de México.

-Publicidad-

“Para mí, traidor a la patria es alguien que se declara presidente legítimo después de perder una elección; traidor a la patria es quien permite que se humille a nuestras fuerzas armadas forzándolos a responder con abrazos a los criminales…”, dijo Anaya en su videocolumna semanal.

Desde la perspectiva de Ricardo Anaya, AMLO es el verdadero traidor a la patria, por tener pactos con el narcotráfico; por cancelar con una consulta ilegal el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y con ello dar a paso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que fue inaugurado pese a no estar concluido.

Los crítica por atacar a periodistas y opositores

Además, el panistas aseguró que López Obrador es un traidor a la patria por su ineficaz estrategia contra la pandemia de Covid-19, así como por los múltiples ataques que el mandatario tabasqueño ha orquestado en contra de periodistas y miembros de la oposición durante sus tradicionales conferencias mañaneras.

“Traidor a la patria es quien le miente a su pueblo todos los días sin pudor alguno, quien nos divide, quien nos pone unos contra otros en vez de unirnos para que a pesar de nuestras diferencias busquemos propósitos comunes”, agregó.

Como cada semana, el excandidato presidencial Ricardo Anaya se lanzó contra AMLO y lo tachó de “traidor a la patria”.

JZ