Revocación de mandato, un ejercicio para desviar recursos: Enrique de la Madrid

Especial

El exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid, arremetió contra la consulta de Revocación de Mandato, la cual resultó ser todo un fracaso; señaló que solo se trató de un ejercicio para engañar a los mexicanos.  

“Es un ejercicio para desviar la atención y desvío de recursos“, expresó De la Madrid.

En un debate sobre la consulta con María Marván, presidenta del Consejo de Transparencia Mexicana; Renata Turrent, morenista y Damián Zepeda; Enrique de la Madrid, expresó que la consulta quiso desviar, sobre todo, la atención de los problemas que se viven en México y son ignorados por el Gobierno mexicano.

 

Te puede interesar | Cada voto de la revocación de mandato costó 102.50 pesos ¿Valió el gasto?

Antes de que se llevará a cabo el ejercicio el pasado 10 de abril, De la Madrid había expresado su desacuerdo. Sostuvo que la consulta no sólo es un ejercicio imposible, sino inútil, porque en cualquier escenario, Andrés Manuel López Obrador seguirá en el poder, ya sea de manera personal o con quien lo sustituya.

Además, reiteró durante su participación en el 92 aniversario de la Confederación Patronal Mexicana, Coparmex León, que se sigue preparando para competir en el 2024 por la Presidencia de la República bajo la bandera del PRI y del PAN.

 

 

 

AIS