Revelan video del avionazo donde murió Débora Estrella, conductora de Multimedios, y el piloto Bryan Ballesteros

revelan-video-del-avionazo-donde-murio-debora-estrella-conductora-de-multimedios-y-el-piloto-bryan-ballesteros
Captura de video

La tarde del sábado 20 de septiembre murió Débora Estrella, conductora de Multimedios, y el piloto Bryan Ballesteros Argueta, luego de que se desplomara la avioneta en la que iban a bordo en el municipio de García, Nuevo León.

Revelan video del avionazo donde murió Débora Estrella, conductora de Multimedios, y el piloto Bryan Ballesteros

De acuerdo con Flor Rubio, conductora de espectáculos, Débora Estrella estaba tomando clases de avión en el momento del accidente.

Sin embargo, se desconoce hasta el momento quién iba conduciendo la avioneta tipo Cessna 172, con matrícula XB-BGH.

Además, en redes sociales se reveló un video del momento del avionazo donde murieron la conductora de Multimedios y el piloto aviador.

En las imágenes se ve un helicóptero Bell 429 volando cerca de la avioneta, misma que se ve que va perdiendo altura.

El video muestra, segundos después, a la avioneta impactada contra el suelo, mientras que el helicóptero aterriza cerca del accidente para auxiliar a los tripulantes.

De acuerdo con la información, el avionazo ocurrió a las 6:35 de la tarde del sábado pasado.

Débora Estrella, de 43 años de edad, y el piloto Bryan Ballesteros iban a bordo del Cessna 172, que pertenece al Centro de Estudios Aeronáuticos de Mazatlán (CEAM), una escuela de avión con oficinas en Monterrey y Torreón.

Los testimonios y una cámara de seguridad permitieron establecer que la aeronave acababa de despegar e intentó hace una vuelta para regresar a la pista; sin embargo, se impacto junto al Río Pesquería.

DC