Revelan que Yeidckol buscó adueñarse de varios eslóganes de la 4T

La credibilidad de una de las fundadoras de la 4T cada día se encuentra peor

Especial
-Publicidad-

Tal parece que la expresidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, no sólo habría querido adueñarse del dinero de su partido, sino que incluso logró la adjudicación de ocho denominaciones con las cuales se ha identificado al Movimiento Regeneración Nacional llegando a tener incluso la intención de registro de exclusividad en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el año pasado.

De acuerdo con una investigación del periódico El Universal, los trámites fueron iniciados a nombre de la propia Polevnsky, pero ninguno de ellos hace referencia a su imagen, nombre o foto para uso exclusivo de campañas políticas.

-Publicidad-

Frases como “Morena, La Esperanza de México” o “La Cuarta Transformación”, utilizada en infinidad de ocasiones por el presidente Andrés Manuel López Obrador hasta la fecha, son las que la exlideresa buscaba apropiarse.

Te puede interesar | Morena presenta otra denuncia contra Yeidckol por daño patrimonial

Además de slogans, Yeidckol también registró “Morena TV”, “Morena Radio”, “Morena AC, “Morena Digital”, “Regeneración” y hasta “Juntos Haremos Historia”, en total ocho conceptos que según la plataforma MARCia aún se encuentran en trámite.