Revelan que Sarita mintió para llevarse a José José a Miami

La hija menor del cantante engañó a un guardaespaldas para que le ayudará a llevárselo a Estados Unidos

Especial
-Publicidad-

Tal parece que no quieren dejar descansar en paz a José José, pues en una reciente entrevista que ofreció, Lino Solano, uno de los guardaespaldas que contrató su hija Sarita Sosa en 2018, declaró que fue engañado por la hija menor del intérprete para poder llevárselo a Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con Solano, Sosa le comentó que la asistente del “Príncipe de la Canción”, Laura Nuñez, lo tenía “secuestrado”; en consecuencia tenían que “rescatarlo” del departamento donde vivía, mismo que se ubica en la Ciudad de México

Después de esto, Sarita obligó a Lino para que mintiera, respecto “a que había viajado a México en representación de una oficina de investigaciones especiales en la Unión Americana, esto por presuntos desfalcos por parte de su hijastra Monique Cardona”. 

“Lo digo mañana ante cualquier otro medio de prensa. Lo digo ante cualquier abogado, porque es la verdad y la verdad se va abriendo camino. La verdad es importante que el pueblo de México la conozca y mucho más importante que la conozcan sus hijos de México, después de todo lo que han pasado”, comentó el guardaespaldas.

Cabe señalar, que antes de estas fuertes declaraciones los hijos mayores de José José dieron a conocer que presentarán una demanda, en contra de su media hermana “por inconsistencias en torno al deceso de su padre”. 

Con información de El Heraldo de México.