El huracán Beryl sigue causando estragos a su paso por los Estados Unidos, en donde una reportera quedó atrapada en las fuertes rachas de viento provocadas por el fenómeno meteorológico.
En las imágenes se aprecia a la periodista Molly McCollum verse rebasada por la fuerza del viento, por lo que tiene que cubrirse para soportar la intensidad del aire.
Molly McCollum daba el reporte del clima desde Galveston, Texas, toda vez que el huracán Beryl tocó tierra en territorio estadounidense tras haber estado en el Caribe y en la Península de Yucatán para avanzar hacia el norte del Atlántico, dejando a su paso al menos a nueve personas fallecidas.
Molly McCollum, la meteoróloga del Canal del Clima de #EstadosUnidos, quedó atrapada en las fuertes rachas de vientos ocasionadas por el huracán #Beryl cuando tocó tierra en #Texas.
Mientras narraba las condiciones del clima, la reportera se vio obligada a quedarse en… pic.twitter.com/zJnD7PwEkl
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) July 8, 2024
En el metraje se observa a la experta del clima combatir a los fuertes vientos y a la lluvia que caía constante y con tal magnitud que hizo que la reportera decidiera quedar en cuclillas con una rodilla en tierra para soportar las fuertes ráfagas de viento que incluso por instantes la hizo trastabillar, pero sin lograr que cayera, y mientras seguía su reporte.