Reportan robo en casa de John Ackerman e Irma Eréndira Sandoval

robo en casa de John Ackerman e Irma Eréndira Sandoval
Especial

Este jueves se reportó un robo en la casa de John Ackerman e Irma Eréndira Sandoval, la exsecretaria de la Función Pública.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió en el domicilio de Coyoacán, en donde los ladrones se habrían llevado objetos valuados en 500 mil pesos.

Según lo reportado por Jiménez, las personas que ingresaron a la casa de los morenistas rompieron las cerraduras y entraron al domicilio mientras no se encontraban en él, pero que ya la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la capital del país ya investigan lo ocurrido.

A través de redes sociales, el reportero compartió una fotografía de la propiedad, donde se aprecia algunos objetos tirados como zapatos, y al menos una bolsa de una reconocida marca. Pero hasta el momento ninguno se ha pronunciado sobre el tema.