Este lunes, varios usuarios del banco BBVA, por medios de las redes sociales, reportaron fallas en en los servicios de la aplicación móvil, tarjetas y cajeros automáticos; situación similar a la que vivieron el pasado fin de semana.
De acuerdo con los cuentahabientes, la aplicación no les permite realizar transacciones, aunado a que se reinicia al momento de realizar algún tipo de pago o consulta.
@BBVARe_mx hola, que pasa con su tarjeta y aplicación no se pueden hacer pagos y tampoco entrar a la aplicación?
— Emilio Cuevas (@emilio_cuevas) December 16, 2019
Por más de una hora los diferentes servicios no han sido restablecidos. Aunque el banco respondió varias quejas, afirmando que ya se encuentran trabajando para darle pronta solución.
Deberían de arreglar su app, necesito hacer movimientos y desde hace una hora no funciona
— Jorge Ibarra (@jibahrdz) December 16, 2019
Ojala que @BBVA_Mex traiga en chinga a sus developers y arreglen la app otra vez.
— SIMBA (@Irichywest) December 16, 2019
Con información de Milenio