Reportan desabasto de gasolina en varios estados

Los estados de Puebla y Tlaxcala son los principales perjudicados de este nuevo desabasto de combustibles

-Publicidad-

El fantasma del desabasto de gasolina se vuelve a hacer presente en varias entidades del país, pues de acuerdo con Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (GUEPT) Pemex no los ha abastecido de gasolina desde el fin de semana pasado, en consecuencia el suministro quedó suspendido desde el jueves pasado. 

Fue este viernes cuando GUEPT publicó un comunicado, donde le informó a sus asociados que dicha eventualidad afecta a las estaciones del grupo, por lo que ya se están realizando gestiones para que la empresa productiva del Estado lo resuelva de inmediato, pero ésta no les ha dado ninguna respuesta.

-Publicidad-

“(De) manera extraoficial personal de PEMEX ha filtrado la información sobre que la razón de que la planta este totalmente parada es imputable a la C.F.E. que no cuenta con el transformador para cambiar el que se dañó”, dicta la nota informativa. 

Te puede interesar | “La oposición parlamentaria de hoy es autoritaria”, dice Ackerman por la llegada de Laura Rojas

Como último recurso recurrirán a la anuencia con gobierno de Puebla, para que trate de resolver la falta de suministro, pues los grandes perjudicados son los consumidores.