Excélsior: EU castiga el tráfico petrolero de Maduro/ Aseguradoras pagan mil 414 mdp por COVID/ 303 jueces solicitaron protección/ Denuncian a Yeidckol por lavado/ Dreamers derrotan a Trump.
Milenio: Corte de EU frena a Trump y avala protección a dreamers/ Asa Laurell se va “por salud” y diferencias con López-Gatell/ Frente a AMLO, Fayad delata dos alcaldes por ligas con narcotráfico.
La Razón: Dreamers ganan batalla; Trump usa derrota para azuzar a sus votantes/ El presidente plantea eliminar Conapred… su titular renuncia/ Laurel deja subsecretaría por diferencias con Alcocer/ Nuevo pico de contagios en semana uno con semáforos naranja.
Reforma: Dan sólo seguridad al 14% de jueces/ Descabezan Conapred y dejan CEAV/ Dimite Laurell, histórica de la 4T/ Llega transa de Morena a Fiscalía anticorrupción/ Quitan freno a divorcios para tener nuevas nupcias.
El Universal: Morena va por todo en 2021; “la oposición es irrelevante”/ Pandemia lleva a la quiebra a municipios del Edomex/ Cuarentena eleva hasta 96% el cobro de la luz/ Corte de EU da revés a Trump por dreamers/ Hoy definen salida de titulares de Conapred y Comisión de Víctimas.
Te puede interesar | Tras polémica con AMLO, titular de Conapred presenta su renuncia
El Sol de México: Ana Gabriela Guevara prepara su defensa/ Los dreamers no serán deportados/ México reporta cifra récord de contagios en un día: 5 mil 662/ Adelanta cuatroté el final del Conapred.
El Heraldo: Ordena adelgazar órganos autónomos/ Le pierden la pista a 50 mil contagiados/ Acusa Morena a Yeidckol de daño por mil mdp/ Inaugura puente en Iztapalapa/ La Corte rescata a Dreamers.